martes, 6 de abril de 2010

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA TRASFORMAR TU VIDA

—Me libero del pasado y perdono a todos. Me libero y libero a todo el mundo por viejas heridas creadas en el pasado. Ahora soy libre para permitirme vivir nuevas y maravillosas experiencias que enriquecen mi vida.

— Sé que en lo más profundo de mi Ser están todas las respuestas a todas mis preguntas. Y que lo único que tengo que hacer es aprender a escuchar en mi Interior. Ahí radica mi sabiduría


—Soy un Ser proveniente de la creación Divina del Universo. Soy entonces un Ser de Amor, amoroso y digno de ser amado

—Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y Yo también lo Soy para vivir nuevas y maravillosas experiencias.

—Entreno mi imaginación (que es la mente Universal que me inunda) para dejar de centrarme en lo que no quiero y sustituir en lo que sí quiero

—Yo ahora abro nuevas puertas en mi vida. Bendigo lo que tengo ahora y sé que frescas y nuevas experiencias que tengo adelante me están esperando. Saludo a lo nuevo con los brazos abiertos. Confió en que la vida me proporciona solo experiencias maravillosas.

— Atraigo riqueza y prosperidad a mi vida; mis vibraciones siempre están a la altura de la abundancia natural del Universo. Tengo solo pensamientos que corresponden con mis deseos y que activan su materialización. Las fuerzas latentes de la abundancia cobraran vida para ayudarme a cumplir estos deseos.

—Decido cambiar, todos cambiamos siempre, y yo voy hacerlo positivamente para incrementar mi bienestar. Todo este proceso de cambio es solo para mi mayor bien. Lo que decido creer hoy se convierte en realidad. Cuanto más confió en la vida, ella mas me apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario