martes, 6 de abril de 2010

Los Orbes Son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina es evidenciada por la aparición de los que llamáis 'orbes'. De hecho han creado bastante agitación en la metafísica de la 'Nueva Era'. Yo os digo que estos orbes son evidencia tangible para quienes entre vosotros los veis y los fotografiáis con vuestras cámaras de tecnología digital. Los orbes son un aspecto muy real del surgimiento del campo cristalino en la Tierra. Quienes entre vosotros elegís evolucionar hacia la MerKaNa Cristalina, sin duda comenzaréis a atraer y generar orbes mientras alcanzáis la Integridad de la Sagrada Unicidad.

Éstos son la afirmación de la habilidad cada vez mayor de percibir energías de dimensión superior dentro de la Luz coherente del Yo Divino.

Como veis, los orbes cristalinos son emanaciones geométricas de Luz coherente Metatrónica. Son códigos y comunicaciones que son los apoyos demostrativos de las revelaciones. Revelaciones de que los velos superpuestos que os han separado de la 'Gestalt Impecable' del Dios Creador, se están evaporando.

Hay varios tipos de orbes. Algunos son para la humanidad en masa, otros para individuos. Todos los orbes son de origen Metatrónico y portan una impronta geométrica codificada de propósito único. Las que son masas cargadas de energía remolineante, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellos son entonces los artistas y autores de vuestros verdaderos Círculos de Cosecha. Otros son dirigidos hacia los individuos mientras crecéis hacia la consciencia Merkívica, MerkáVica y MerKáNica. Éstos orbes se pueden manifestar específicamente; y lo hacen, para interactuar con vosotros mientras buscáis abandonar los viejos aspectos fragmentados de polaridad; y desarrollar vuestra naturaleza cristalina coherente.

Los orbes geométricos y cristalinos giran en un patrón que os ayuda a procesar y elevar el ADN de 12 cordones, el ARN de 6 cordones; y las 3 glándulas sagradas. Veis que la cristalización también se requiere para la pineal, la pituitaria y el timo. También tienen superpuesta la geometría de los niveles individuales de vuestra Merkiváh, MerkaVáh y MerKaNa; y giran sincrónicamente dentro y fuera de ellas en un flujo materia/antimateria. Activan una doble onda de patrón infinito interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario