miércoles, 21 de octubre de 2009

Desconéctense de la matríz del miedo de la humanidad.

Desde mi corazón, deseo compartir con cada uno de ustedes un método para que puedan liberar su energía de la matriz de miedo de la conciencia/inconsciencia colectiva. Esta matriz es como una forma de distorsión en nuestra rejilla etérica que crea que todos los que en la Tierra estén conectados con ella experimenten la imposibilidad de acceder a nuestro empoderamiento en este mundo. Todos estamos conscientes de esta matrix de alguna manera, hubo una gran película denominada La Matrix hecha sobre ella recientemente, y si todos nosotros nos liberamos a nosotros mismos de esta matrix seremos capaces, a través de nuestra conexión, de asistir a través de nuestra conexión a nuestro empoderamiento, que es el flujo divino de amor para ser sentido por todos de un modo mucho más poderoso.
Desde que llegué al planeta en 1988 soy consciente de esta rejilla como una entrada inesperada e indeseable (walk-in) y lo que les doy abajo es un proceso avanzado de sanación desde Los Planos Espirituales que liberara vuestra energía de esta matrix para que se puedan conectar con Dios y su alma en una resonancia vibratoria más alta.
Todos ustedes están avanzando a través de sus iniciaciones en este planeta, no sólo para integrar vuestras energías desde todas las dimensiones y para vuestra ascensión, sino también para ayudar a elevar esta matrix desde la conciencia de la humanidad. Si están siendo alimentados por la matrix, las energías de control y miedo estarán dentro de vuestro cuerpo energético, no importa cuánta sanación hagan en sí mismos. Se sentirá como una historia interminable de aclarar la podredumbre en vida.
De hecho, si ustedes han avanzado y desarrollado su cuerpo energético considerablemente por encima de su vida y tienen experiencias multidimensionales cada día y todavía están conectados a esta matrix, la cantidad de luz que sostengan en vuestro cuerpo co-creará que los miedos de la matrix se manifiesten a través de ustedes y también hará que se destaque el eslabón genético más débil en vuestro cuerpo. Es también una de las razones principales por las que muchos no son capaces de curarse completamente en sus vidas aunque estén trabajando tan duramente liberando miedo y encarnando amor tan profundamente.
Una vez que estén desconectados de la matrix, serán capaces de ver claramente, intuir, sentir la verdadera realidad que estamos compartiendo sobre la Tierra a través de los ojos de vuestro Ser Divino. A través de esta experiencia, se es capaz de intuir el verdadero propósito de uno aquí en la Tierra y la pieza que somos en el rompecabezas mágico de sanar nuestra sociedad y crear una nueva realidad junta basada en el amor y no en el miedo.
A medida que cada uno de nosotros haga esto, la matriz de miedo comenzará a disolverse a medida que nuestra sociedad se abra a la frecuencia del amor entre cada uno de nosotros y elija no apegarse a ella.
En realidad, la Matrix no tendrá fuerza de vida y se disipará. Esta matriz una vez fue alimentada a través de una gran fuerza universal de oscuridad que ahora no tiene semejante dominio sobre la Tierra, ya que la Tierra ha entrado en el campo energético de la banda de fotones y está comenzado la apertura a un nuevo ciclo cósmico en el siguiente período de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario