martes, 6 de abril de 2010

Este mensaje lo dijo Nelson Mandela en su discurso inaugural como Presidente de la República Sudafricana:

Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de la mesura.
Es nuestra Luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos ¿Quién soy yo para sentirme brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?

Pero en realidad ¿Quién soy yo para no serlo?
Yo soy un hijo de Dios.

El juego de ser o parecer insignificamte no te sirve ni le sirve al mundo.

No hay nada de iluminación en hacerte pasar por menos, con el fin de que otras personas no se sientas inseguras.
Todos podemos brillar tal y como lo hacen los niños.

Todos nacimos para manifestar la Gloria de Dios que está en nuestro interior.
Esta Gloria no está dentro de unos cuantos,
sino que está dentro de todos nosotros.

Y cuando permitimos que nuestra Luz brille,
también le estamos dando la oportunidad a otras personas para hacer lo mismo.

A medida que nos vamos liberando de nuestros miedos,
nuestra presencia libera a otros automáticamente.

Qué es la resonancia SCHUMANN ?

En la década de los años '50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonanacia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann".
En física a ésta se le denomina "onda transversal-magnética".
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cereblales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.
Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.
Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).
Si se te hace díficil creer, mi consejo es que te informes sobre el Proyecto Haarp (conocido en Estados Unidos como el Proyecto del Diablo).
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA TRASFORMAR TU VIDA

—Me libero del pasado y perdono a todos. Me libero y libero a todo el mundo por viejas heridas creadas en el pasado. Ahora soy libre para permitirme vivir nuevas y maravillosas experiencias que enriquecen mi vida.

— Sé que en lo más profundo de mi Ser están todas las respuestas a todas mis preguntas. Y que lo único que tengo que hacer es aprender a escuchar en mi Interior. Ahí radica mi sabiduría


—Soy un Ser proveniente de la creación Divina del Universo. Soy entonces un Ser de Amor, amoroso y digno de ser amado

—Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y Yo también lo Soy para vivir nuevas y maravillosas experiencias.

—Entreno mi imaginación (que es la mente Universal que me inunda) para dejar de centrarme en lo que no quiero y sustituir en lo que sí quiero

—Yo ahora abro nuevas puertas en mi vida. Bendigo lo que tengo ahora y sé que frescas y nuevas experiencias que tengo adelante me están esperando. Saludo a lo nuevo con los brazos abiertos. Confió en que la vida me proporciona solo experiencias maravillosas.

— Atraigo riqueza y prosperidad a mi vida; mis vibraciones siempre están a la altura de la abundancia natural del Universo. Tengo solo pensamientos que corresponden con mis deseos y que activan su materialización. Las fuerzas latentes de la abundancia cobraran vida para ayudarme a cumplir estos deseos.

—Decido cambiar, todos cambiamos siempre, y yo voy hacerlo positivamente para incrementar mi bienestar. Todo este proceso de cambio es solo para mi mayor bien. Lo que decido creer hoy se convierte en realidad. Cuanto más confió en la vida, ella mas me apoya.

Los pensamientos similares se atraen mutuamente

En el mundo del pensamiento también opera la gran ley de “lo similar atrae a lo similar”. Las personas de pensamientos similares se sienten atraídas entre sí. De ahí las conocidas máximas: “Los pájaros del mismo plumaje siempre vuelan juntos”, “Dime con quien andas y te diré quien eres”.

Un doctor se siente atraído hacia un doctor. Un poeta hacia un poeta. Un cantante hacia un cantante. Un filósofo hacia un filósofo. Un vagabundo hacia un vagabundo. La mente tiene un “poder de atracción”.

Tú atraes continuamente hacia ti, desde los aspectos visibles e invisibles de las fuerzas vitales a los pensamientos, influencias y condiciones más análogos a tus propios pensamientos y líneas de conducta.

En la morada del pensamiento, las personas de pensamientos similares son atraídas entre sí. Esta ley universal está operando continuamente, seamos conscientes de ello o no.

Lleva contigo cualquier tipo de pensamiento que te agrade y, mientras lo mantengas contigo, no importa por donde vayas, por el campo o por la montaña, atraerás incesantemente hacia ti, advertida o inadvertidamente, exacta y únicamente lo que corresponde a tu propia cualidad dominante de pensamiento. Los pensamientos son de tu propiedad particular y puedes regularlos y adaptarlos enteramente a tus preferencias reconociendo firmemente tu capacidad para hacerlo.

Está totalmente en tus manos determinar el tipo de pensamiento que mantienes y, consecuentemente, el tipo de influencia que atraes. Ambas cosas no son producto de las circunstancias caprichosas, a menos que tú, verdaderamente, decidas que lo sean.

Los Orbes Son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina es evidenciada por la aparición de los que llamáis 'orbes'. De hecho han creado bastante agitación en la metafísica de la 'Nueva Era'. Yo os digo que estos orbes son evidencia tangible para quienes entre vosotros los veis y los fotografiáis con vuestras cámaras de tecnología digital. Los orbes son un aspecto muy real del surgimiento del campo cristalino en la Tierra. Quienes entre vosotros elegís evolucionar hacia la MerKaNa Cristalina, sin duda comenzaréis a atraer y generar orbes mientras alcanzáis la Integridad de la Sagrada Unicidad.

Éstos son la afirmación de la habilidad cada vez mayor de percibir energías de dimensión superior dentro de la Luz coherente del Yo Divino.

Como veis, los orbes cristalinos son emanaciones geométricas de Luz coherente Metatrónica. Son códigos y comunicaciones que son los apoyos demostrativos de las revelaciones. Revelaciones de que los velos superpuestos que os han separado de la 'Gestalt Impecable' del Dios Creador, se están evaporando.

Hay varios tipos de orbes. Algunos son para la humanidad en masa, otros para individuos. Todos los orbes son de origen Metatrónico y portan una impronta geométrica codificada de propósito único. Las que son masas cargadas de energía remolineante, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellos son entonces los artistas y autores de vuestros verdaderos Círculos de Cosecha. Otros son dirigidos hacia los individuos mientras crecéis hacia la consciencia Merkívica, MerkáVica y MerKáNica. Éstos orbes se pueden manifestar específicamente; y lo hacen, para interactuar con vosotros mientras buscáis abandonar los viejos aspectos fragmentados de polaridad; y desarrollar vuestra naturaleza cristalina coherente.

Los orbes geométricos y cristalinos giran en un patrón que os ayuda a procesar y elevar el ADN de 12 cordones, el ARN de 6 cordones; y las 3 glándulas sagradas. Veis que la cristalización también se requiere para la pineal, la pituitaria y el timo. También tienen superpuesta la geometría de los niveles individuales de vuestra Merkiváh, MerkaVáh y MerKaNa; y giran sincrónicamente dentro y fuera de ellas en un flujo materia/antimateria. Activan una doble onda de patrón infinito interior.